Saltear al contenido principal

Nuevo LPG Endermologie

Nuevo LGP Alliance Endermologie

En  el año 1999 incorporamos en nuestro centro el primer modelo de LPG, siendo uno de los primeros centros de estética de Navarra que apostamos por esta entonces novedosa técnica.

Esta arriesgada apuesta, se ha demostrado con el tiempo que fue un total acierto. Desde entonces, LPG se ha convertido en unos de los equipos que mejores resultados ha obtenidos y ha pasado a ser un aparato imprescindible en un centro de estética.

Después de tener la  oportunidad de trabajar con los mejores modelos de LPG hemos incorporado el nuevo Alliance Endermologie, siendo la técnica más avanzada y 100 % natural para estimular la actividad celular de nuestra piel y combatir múltiples patologías como son celulitis, flacidez, retención de líquidos, mala circulación, arrugas, etc…

LGP Alliance Endermologie Facial

La avanzada tecnología del nuevo aplicador Alliance hace despertar por medio de la estimulación mecánica a los fibroblastos de las células. De esta manera reactivamos de una forma natural  la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aportando firmeza, flexibilidad, volumen e hidratación a nuestra piel.

LGP Alliance Endermologie Corporal

Con la nueva patente de rodillo y válvula motorizados, junto con la aspiración secuencial del nuevo LPG Alliance, conseguimos actuar simultáneamente sobre los adipocitos (acumulaciones de grasa) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (aportando firmeza y calidad de la piel), para conseguir así un completo tratamiento.

Solicita tu sesión de demostración gratuita




    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Volver arriba