Saltear al contenido principal

Tratamiento con máscara de luz led

Máscara de luz led

Se utiliza diodos de luz de baja intensidad (led) creando un proceso similar a la fotosíntesis de las plantas al utilizar la clorofila para convertir la luz solar en bloques de construcción celular.

La terapia de luz led se utiliza en diferentes tratamientos de la piel. Dependiendo de cuál de ellos necesitemos tratar, se aplicarán diferentes longitudes de onda. La terapia de luz led estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la piel fotoenvejecida  al eliminar la colagenasa, enzima que destruye el colágeno y acelera este envejecimiento. Todo este proceso de terapia led da como resultado que la piel aparezca más joven, más suave, más sana y más luminosa.

Características lumínicas:

Luz roja (650 – 730 nanómetro):
Estimulará la producción de colágeno. Esta luz es la indicada para mejorar las líneas finas, y también ayuda a reducir los poros dilatados.

Luz azul (430 – 450nm):
Es antiinflamatorio, antiséptico e inhibidor de la bacteria que causa el acné.

Luz verde (525-550nm):
Este tipo de luz nos ayuda a combatir el estrés, la tensión y el insomnio. Está indicada para reparar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, acelera la cicatrización  y reduce las arrugas finas y de expresión.

Solicita tu diagnóstico sin ningún compromiso




    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Volver arriba