Saltear al contenido principal

APILUS, la marca número uno de equipos de electrólisis

Donde el láser no llega

La depilación mediante la técnica de electrología, es el método más efectivo y seguro que existe en la actualidad para la eliminación del vello indeseado en cualquier parte del cuerpo. Combinando la electrólisis galvánica y la termólisis por alta frecuencia, conseguimos la técnica que se conoce como método Blend.

Aunque esta técnica no es nueva, la prestigiosa marca Apilus, ha conseguido perfeccionarla para ajustar la aplicación de la corriente según el tipo de cabello y el área de tratamiento, consiguiendo su destrucción definitiva con mayor rapidez, máxima eficacia y consiguiendo que el tratamiento sea mucho menos molesto para el usuario.

La aplicación de la electrología en la depilación definitiva es idónea para zonas del cuerpo que no son muy extensas, para personas que su pelo no tenga melanina o como método combinado para eliminar el pelo residual de la depilación láser.

Ventajas Apilus X-Cell

Este equipo importado de Canadá elimina definitivamente el pelo de cualquier color, tamaño, grosor, incluidos los pelirrojos, blancos o rubios. Es efectivo independientemente de la melanina, pudiendo realizarse en cualquier raza o sexo. Es ideal para eliminar el pelo residual cuando no se consigue con la depilación láser. Se puede utilizar en zonas pequeñas como labio superior e inferior, mentón, perfil facial, línea capilar, cuello, cejas, axilas, etc.

También se pueden solucionar problemas como:

  • El pelo subcutáneo
  • El crecimiento anormal del pelo ocasionado por la ingesta de determinados medicamentos
  • El crecimiento del pelo por desórdenes de tipo hormonal
  • Pseudofoliculitis
  • Hirsutismo e Hipertricosis
  • Folículos distorsionados
Duración: Según zona a tratar
Sesiones recomendadas: s/z
Frecuencia: 1 Cada semana
Recuperación: Inmediata
Resultados: Desde la 1ª sesión

Te llamamos gratis para concertar un diagnóstico sin ningún compromiso




He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

SOLICITA DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.

Volver arriba