Saltear al contenido principal

Láser Diodo LigthSheer

LightSheer Desire es un eficaz láser de Diodo que combina la longitud de onda, energía, duración de pulso y sistema de enfriamiento activo para permitir eliminar de una forma eficaz, rápida y confortable el vello, incluso en pieles bronceadas y zonas sensibles. Utiliza la última generación de láser de diodos con tecnología vacum para eliminar el vello no deseado.

LightSheer Desire tiene la ventaja de presentar dos opciones de manípulo en función de las necesidades de cada momento y no necesita de anestesia tópica ni gel, permitiendo personalizar el tratamiento para cada tipo de cabello, de piel y de estilo de vida.

Disponemos de la combinación perfecta para depilar

Fotodepilación Phtobiologics Pamplona Burlada

LigthSheer Láser Diodo Desire + Photobiologic

La combinación del mejor Láser de Diodo, Lightsheer Desire, junto con la cosmética altamente eficaz de Photobiologic, nos permite fotodepilar con una efectividad cercana al 100%. Se puede realizar en cualquier época del año, con menos dolor y en todo tipo de pieles y pelo. Podemos afirmar que con esta combinación podemos llegar donde nadie había llegado antes.

Photobiologic

Son una serie de productos desarrollados con nanotecnología y con unos principios activos capaces de captar la luz de un modo altamente efectivo y conducirla hasta el folículo piloso independientemente de la melanina natural de la piel. Con ello se consigue eliminar canas, pelo rubio, o vello residual. Permite fotodepilar pieles oscuras de fototipo V y VI y se reduce significativamente el dolor además de poder realizar fotodepilación durante todo el año.

Solicita tu diagnóstico sin ningún compromiso




He leído y acepto la Política de Privacidad.

Volver arriba