Saltear al contenido principal

BIENVENIDA

Hola, deseo darte la bienvenida en nombre mío y de todo el equipo a nuestro sitio web.

Soy Begoña Goñi, y como responsable de Xuria Estética desde hace más de 35 años puedo decir que ahora en nuestro Centro disponemos de los tratamientos faciales y corporales antienvejecimiento más novedosos y que ofrecen resultados eficaces y duraderos.

El éxito de nuestros tratamientos se basa en un concepto de belleza integral y se sustenta en varios pilares. Por una parte, un minucioso diagnóstico. En segundo lugar, con este preciso diagnóstico realizamos una prescripción personalizada donde aplicamos distintas técnicas en función del objetivo que nos hemos fijado.

Todo esto llevado a cabo por un equipo altamente cualificado, con un trato exquisito y en unas amplias y acogedoras instalaciones con 6 cabinas de tratamiento.

Porque lo mas importante son las personas, su salud y bienestar, te aportamos el conocimiento y la tecnología para que te pongas en nuestras manos con toda confianza.

Te esperamos porque nos apasiona lo que hacemos.

NUESTRO EQUIPO

Todas nuestras especialistas están  formadas como Técnicos en Grado Superior de Estética

Un equipo motivado, innovador, experimentado y comprometido para hacer  de tus visitar una experiencia única y gratificante.

Especialmente preparadas para saber adaptarse a las necesidades de nuestras clientas, trabajando día a día con amor y entusiasmo.

Disponemos de talento y capacidades creativas para afrontar soluciones que se adapten a cada situación para generar  bienestar emocional.

Garantizamos pasión y compromiso en todo lo que hacemos.

INSTALACIONES

A las puertas de Burlada, localidad situada junto a Pamplona, se encuentran nuestras instalaciones que trasmiten paz, relajación y comodidad.

Disponemos de amplias instalaciones donde hemos adaptado cada una de nuestras 6 cabinas excelentemente equipadas y dotadas de gran calidez para que disfrutes del máximo confort en cada tratamiento y sea una experiencia inolvidable.

Nuestras instalaciones están ubicadas en un entorno privilegiado, junto al Palacio y los jardines de Uranga, el mayor pulmón de la ciudad.

SOLICITA DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.

Volver arriba