Saltear al contenido principal

¿DE QUÉ TRATA EL COACHING NUTRICIONAL?

El coaching nutricional es una forma de mejorar tu calidad de vida ayudándote a tomar acciones de manera consciente para conseguir un cambio y superar todas las barreras con voluntad e inteligencia emocional.

Diseñaremos un plan alimenticio adaptado a tus gustos y a tu modo de vida, acompañándote en todo momento para crear un entorno propicio que lleve un cambio de actitud con el fin de modificar los hábitos alimenticios y el estilo de vida.

El comienzo del proceso inicia con la fijación de un objetivo claro y concreto para adaptase y conseguir las metas y el equilibrio físico y mental deseado (perder peso, aprender a comer, autoconfianza, desarrollar habilidades, ganar autoestima,…).

¿QUÉ AYUDA PUEDO ESPERAR DEL COACHING NUTRICIONAL?

Te ayudaremos a superar las barreras que te paralizan para conseguir motivarte y hacer que confíes en ti mismo mejorando tu autoestima.

Crearemos el entorno necesario para lograr tu objetivo, identificando tus malos hábitos para desarrollar un proceso de transformación personal.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL COACHING NUTRICIONAL?

A personas que quieran mejorar su salud y que quieran sentirse bien consigo mismas mejorando a la vez su salud física y emocional a través de la alimentación.

A personas que quieran llevar a cabo un cambio definitivo en su alimentación, mejorar sus digestiones, conseguir un peso ideal y mantenerlo, mejorar su calidad del sueño y sentirse con más energía y optimismo.

En definitiva, personas que quieren mejorar su calidad de vida y sentirse felices.

CERTIFICADO EN FITNESS COACHING – COACHING SALUD

Certificado Coaching Xuria Estetica

Solicita tu diagnóstico sin ningún compromiso




    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Volver arriba