Saltear al contenido principal

En nuestro centro solo trabajamos con marcas avaladas y que incorporan los principios activos más potentes y que son aplicados con los protocolos más eficaces.

Nuestra experiencia acumulada, dedicación e implicación, ha hecho que nuestro equipo haya creando unos eficaces protocolos de cuidados para cabina y para casa. Para ello hemos incorporado los productos cosméticos con mayor concentración de principios activos para garantizar los mejores resultados.

Especialistas de tu piel

La correcta prescripción del tratamiento que tu piel necesita implica un profundo conocimiento y una gran dedicación y experiencia. Hemos creado unos protocolos de diagnóstico personalizado adaptándonos a tus necesidades para ser aplicados en nuestro centro con unas técnicas exclusivas y con un seguimiento que puedas mantener en tu domicilio.

Protocolo en 4 pasos

Paso 1 – Nuestra especialista en estética llevará a cabo un cuestionario para conocer de primera mano tus necesidades, escuchando tus expectativas y determinando la edad real de tu piel. Con los datos aportados elaboramos un diagnóstico previo con la prescripción del protocolo adaptado a las necesidades del momento.

Paso 2 – Explicación de las diferentes etapas que se seguirá durante el tratamiento para garantizar los mejores resultados.

Paso 3 – Este paso implica la aplicación en cabina del tratamiento elegido para conseguir el objetivo deseado.

Paso 4 – Enseñaremos los protocolos exclusivos para aplicar en casa los rituales del tratamiento según la prescripción.

Nuestras marcas han sido elegidas una vez testadas y comprobada su eficacia por nosotras mismas: Gernetic – Esthederm – Medik8

                    

Te llamamos gratis para concertar un diagnóstico sin ningún compromiso




He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

SOLICITA DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.

Volver arriba