Saltear al contenido principal

Llevar las uñas bonitas y saludables es de vital importancia pues nos sirve como carta de presentación.

Disponemos de amplia variedad de tipos, tu eliges cual de ellos es el complemento ideal para tu look.

Manicuras

Manicura clásica – O manicura de toda la vida. Se cortan las uñas, se liman y se retira la cutícula. Posteriormente masajeamos las manos y esmaltamos del color deseado. Se utiliza un esmalte normal, de duración aproximada una semana.

Manicura permanente- Después de haber hecho el arreglo correspondiente de nuestras uñas, una de nuestras opciones es el esmaltado semipermanente. Estos esmaltes necesitan secar en una lámpara especial para que su durabilidad se alargue durante 15 o 20 días . Luce tus uñas perfectas con una gran duración.

Manicura Rusa – Es una técnica que se realiza en el proceso habitual de manicura con un torno y diferentes fresas en lugar de usar las herramientas manuales habituales. Las fresas constan de diferentes gramajes para retirar y sellar las cutículas con total precisión, siendo un proceso rápido y cada vez más extendido. Luce una manicura impecable y duradera, gracias al perfecto retirado de la cutícula. Y además repitiendo esta técnica varias veces conseguimos una disminución paulatina de la cutícula.

Manicura Spa – Consta de una previa preparación de las uñas, en la que cortamos, limamos y retiramos cutícula si es necesario. A continuación, hacemos una exfoliación de las manos y una hidratación intensa con  mascarilla, dejando un tiempo de exposición para que el producto actúe. Se continua con un masaje relajante de manos, que potencia la hidratación.

Manicura master gel y megabase – Es la combinación perfecta entre el acrílico y el gel .Consiste en el alargamiento de la uña natural. Tiene una duración de entre 20 y 30 días según la técnica elegida. Construimos y creamos unas bonitas y naturales uñas para seguidamente realizar el esmaltado elegido.

Pedicuras

Pedicura completa – Se bsa en el arreglo completo del pie. Cortamos y limamos las uñas correctamente. Retiramos cutículas que están en eceso y eliminamos callosidades y durezas. Exfoliamos para disminuir la piel muerta e hidratamos con un agradable masaje, esmaltando las uñas si se desea.

Pedicura Rusa – Seguimos el mismo procedimiento que la manicura completa. Cortar, limar, eliminar callosidades y durezas… Solo cambia la forma de retirar cutículas y pieles, siendo realizada con unas fresas especiales que sellan y retiran con precisión. Tras el tratamiento los excesos de piel creados en cutículas y alrededores van disminuyendo y desapareciendo. Si se desea esmaltar con esta técnica conseguimos que sea más duradero y preciso.

Pedicura Spa – Es un tratamiento más intensivo que la pedicura tradicional. Además de arreglar las uñas de los pies, se trabaja con masaje, con el fin de relajar tensiones y reducir estrés. Consta de agradable exfoliación, limado de durezas, aplicación de mascarilla y un masaje con el que destensamos y activamos la circulación. Se trabajan puntos de reflexología, pensando en el bienestar general. Tratamiento ideal para quienes buscan nuevas sensaciones

Bienvenida de pies – Es un tratamiento para poner tus pies a punto en cualquier momento. Se trata de una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies que combina salud, estética y relax. Luce y cuida tus pies

ELIGE TU ESMALTADO ENTRE CND Y VICTORIA VYNNS

PUEDE SER LISO, DE UN SOLO COLOR CON TÉCNICA DE “”NAIL  ART”” o combinando varios colores

          

Te llamamos gratis para concertar un diagnóstico sin ningún compromiso




He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

SOLICITA DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.

Volver arriba