Saltear al contenido principal

¿En qué consiste la micropigmentación?. La micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos, del color adecuado, en cejas, ojos o labios para embellecer, corregir o modificar rasgos o problemas en la piel. También es llamado maquillaje semipermanente.

CEJAS

Conscientes de la importancia que tienen las cejas en nuestra imagen, con la micropigmentación o microblading las rediseñamos para conseguir rejuvenecer el rostro, aportando un efecto más fresco y juvenil a nuestra mirada. Con las últimas técnicas hiperrealistas que se utilizan en nuestro centro conseguimos un efecto de cejas naturales.

LABIOS

Con la micropigmentación de labios también se consigue embellecer el rostro, dando volumen y corrigiendo las pequeñas imperfecciones. Con nuestra técnica actual, les damos forma y color para obtener unos labios más sensuales, equilibrados y definidos.

OJOS

Los ojos tienen amplias posibilidades; desde una línea fina para resaltar las pestañas, pasando por un atractivo “eyeliner” o incluso realizar un sombreado de ojos. Con cualquiera de estas posibilidades que elijas conseguimos una mirada mucho más expresiva.

Solicita tu diagnóstico sin ningún compromiso




    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Volver arriba