Saltear al contenido principal

Tratamiento pestañas Pamplona Burlada

En estos momentos la mirada se ha convertido en protagonista. Realzando las  pestañas es una buena manera para hacerla más atractiva y seductora. Existen diferentes tipos de tratamientos para pestañas:

Permanente – La permanente de pestañas consigue rizarlas y moldearlas, dándoles una curvatura más pronunciada en la punta y dando sensación de más volumen y cantidad. Para ello se utilizan dos técnicas diferentes dependiendo del tipo de pestañas.  Posteriormente a la permanente de pestañas, se puede aplicar un tinte para dar mayor intensidad.

Lifting – Es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo un efecto de mayor longitud. El lifting es similar a la permanente de pestañas. La diferencia es que el lifting alisa, levanta y estira la pestaña suavemente desde la base, y la permanente riza y moldea, con una curvatura más pronunciada en la punta. Para potenciar su efecto posteriormente se puede aplicar tinte de pestañas para darle más intensidad.

Tinte – El tratamiento consiste en colorear las pestañas desde la raíz hasta la punta, dándoles  mayor fuerza e intensidad. Podemos aplicar diferentes tonos de tinte en función de lo que queramos conseguir.

Pestañas postizas – Las pestañas postizas se suele colocar para un evento específico ya que no son de larga duración. Se colocan en una sola tira o grupos y siempre tendrás que llevar el ojo maquillado para disimular la unión de las pestañas.

Extensiones – Las extensiones a diferencia de las postizas se colocan una a una, es decir, pelo a pelo sobre la pestaña natural. Se colocan una media de 90/100 extensiones en cada ojo uniéndolas con un pegamento especial para no dañar la pestaña ni generar ningún tipo de reacción en el ojo. La pestaña gana volumen y conseguimos alargarla de manera espectacular. Se puede optar entre diferentes opciones: 1D, con efecto máscara de pestañas; 2D, 3D y hasta 5D, con un volumen máximo. Se combinan diferentes longitudes, grosores y curvaturas (más largas en la parte exterior del ojo y más cortas en el lagrimal).

Solicita tu diagnóstico sin ningún compromiso




He leído y acepto la Política de Privacidad.

Volver arriba